10º ANIVERSARIO DE ACTEF



Colaboran:




10º ANIVERSARIO DE ACTEF
El en 2017 hemos celebrado nuestro 10º aniversario,, y todo culminó con un encuestro de familias y celebración de diferentes actos el día 21 de mayo del 2017.

Programa:
Asamblea General de Socios de ACTEF
Constitución de la Federación Balear "MENT I COR"
Espectáculo de Magia
Mesa Redonda "Jóvenes de Alta Capacidad"
Entrega de certificados Erasmus+
Comida familiar
Tarta de celebración
Concierto "Vierzhen" y "Las Cebras"
Entrega de premios del II concurso de microrelatos
Presentación de la revista "Las Cebras"



Para esta celebración, contamos con la presencia de Margarita Colodón, presidenta de la Confederación Nacional COFINES, Susana Balle, presidenta de la Asociación de Alta Capacidades de Menorca, ACT Menorca y  Salvador Angosto, presidente de la asociación de Mallorca ABSAC, y mas importante todabia con todos las familias de ACTEF.

Uno de los actos a destacar es que durante la celebración se realizo el acto de constitución de la federación Balear, "MENT I COR"; siendo elegida como presidenta nuestra ya expresidenta de ACTEF, Esperanza Marquès.

Constitución de la Federación Balear "MENT I COR"
Lectura del Acta constitución


 

Asamblea General de Socios de ACTEF
Ha sido elegida  la una nueva y renovada  Junta Directiva, presidida por Beatriz Villalba, vicepresidenta de Formentera Maribel Calafat, secretaria Elena Ribas y tesorero José Ignacio Ricarte. 



Tres jóvenes de los primeros, en su día niños, de ACTEF, tuvieron presencia ofreciendo una mesa redonda "Jóvenes y Alta Capacidad" Iván Ribas, Marc Montagut, y Rudi Canales, moderado por nuestra querida Marcela Friederichs, miembro de la asociación y docente de esta.

Todas las familias colaboraron para que todo saliera bien, pero otras personas tambien vinieron de voluntarios como los miembros de la Asociación de  Voluntarios de Ibiza.

Mesa Redonda "Jóvenes de Alta Capacidad"

 

 

Entrega de certificados Erasmus+




Comida familiar







Para el concierto no solo contamos con los músicos de ACTEF, niños niñas y Jóvenes y algún que otro papa y mama que durante meses habían preparado su actuación, si no que los profesores, Marcela Friederichs,  Yaneli de la Caridad y Danilo Martinez fueron de imprescindible ayuda acompañando a los niños en sus sctuaciones.
 Concierto "Vierzhen" 

Grupo Vierzhen


 
  Los alumnos de bateria y piano estubierón acompañados por comañeros y profesores
Grupo "Las Cebras"

Parte de las componentes de Las cebra

Las Cebras en acción



 Presentación de la revista "Las Cebras" presentado por las periodistas y autoras Nieves Galve, y Judit Binefa
  Revista Las Cebras


Margaria Colodrón presidenta de la conferederación nacional CONFINES y Esperanza Marquès presidenta de la federación Balear de MENT I COR, luciendo las camisetas de ACTEF en la celebración




Comentarios